Portfolio

¿Qué son las Beauty Parties?

Las beauty partie –literalmente, fiestas de la belleza- son un tipo de despedida de soltera en el que la novia y sus amigas se someten a un completo tratamiento de belleza y bienestar. El concepto de beauty party incluye maquillaje, peinados y manicura; todo ello aderezado con champan, refrescos, aperitivos, dulces y, por supuesto, confidencias entre amigas. Una original forma de ponerse guapas y pasar un rato divertido.

beatuy-party-despedidas-de-soltera

Beauty party center en Madrid para despedidas de soltera

Desde que se dieron a conocer entre el gran público gracias a la exitosa serie “Sexo en Nueva York”, las beauty parties no han hecho más que ganar seguidores entre las mujeres.

A pesar de que en principio las beauty parties empezaron como una fiesta que podía celebrarse en cualquier momento sin que tuviera que haber por medio una ocasión especial,pronto se convirtió en una alternativa a las tradicionales despedidas de soltera.

En Aranda Peluqueros somos expertos en estas originales fiestas de despedida de soltera. ¿Te pica la curiosidad? ¡Ven a vernos y organiza la fiesta de tu vida!

Peluquerías de mujeres en Madrid

Celebra tu beauty party en Madrid de la mano de Aranda Peluqueros en nuestro exclusivo salón de belleza. Contacta con nuestro Beauty Party Center en Madrid. Unas instalaciones de lujo vive una despedida de soltera diferente.

Pero nuestras beauty parties no están solo pensadas para despedidas: fiestas de cumpleaños, graduaciones o, simplemente, una reunión entre amigas son también momentos ideales para celebrar una de estas fiestas de la belleza. Además, para que te lleves un buen recuerdo podemos a vuestra disposición un fotógrafo que inmortalice los mejores momentos de la velada.

¿A qué esperas para celebrar la beauty party más lujosa? Llámanos o ven a vernos y prepararemos todos los detalles para que pases un día inolvidable.

the-beaty-party-en-madrid