Portfolio

Maquillaje para novias y peinados de bodas en Madrid

¿Quieres estar deslumbrante en el día de tu boda? Te ofrecemos maquillaje para bodas y peinados de bodas en Madrid, de la mano de nuestros estilistas profesionales.

maquillaj-para-bodas

Maquillaje de novias para bodas

Toda novia tiene derecho a sentirse como una princesa en el día de su boda y tu no vas a ser la excepción. Para conseguirlo te ofrecemos una completa sesión de maquillaje de novias para bodas en nuestros salones de lujo.

Tal vez ya tengas claro el tipo de maquillaje que quieres llevar en tu ceremonia, o tal vez busques asesoramiento para averiguar qué es lo más adecuado para ti. En cualquier coas, te ponemos en manos de un equipo de maquilladoras formadas en las mejores escuelas del mundo.

En Aranda Peluqueros sabemos que tu boda no es un evento más, es el evento de tu vida. Por eso nos preocupamos de que lleves el maquillaje perfecto para la ocasión. No lo dudes y contacta con nosotros. ¡Un servicio solo pensado para las novias más exigentes!

Peinados para bodas

La variedad de peinados para bodas que hacemos en Aranda Peluqueros abarcan desde las más clásicos a los más modernos: recogidos, semi-recogidos, con adornos…

Pero todos ellos tienen algo en común, su glamour y elegancia.

Si tienes una idea sobre el estilismo que quieres llevar en el día más especial de tu vida, te ayudamos a conseguirlo. Hay muchos factores que tener en cuenta a la hora de encontrar el peinado perfecto, desde el tipo de rostro, hasta el maquillaje, pasando por el vestido. Nosotros te asesoramos para sacarle el máximo partido a tu belleza.

Solo danos el Sí quiero y ponte en manos de nuestros estilistas. Somos tu peluquería para bodas en Madrid, ven a vernos y no dudes en traer a tus invitadas.

peinados-para-bodas