Portfolio

Tratamientos capilares anti-caída para el pelo en Madrid

La caída del cabello es uno de los problemas estéticos que más preocupan tanto a hombres como a mujeres. Por suerte, para hacer frente a la alopecia, en Aranda Peluqueros, tenemos los últimos tratamientos capilares para el pelo.

tratamientos-anti-caida-para-el-pelo

Tratamientos anti-caída para el pelo de hombre y mujer

La caída del cabello es un proceso normal en el que el cabello “viejo” desaparece y es reemplazado por cabello nuevo. En nuestra cabeza se caen a diario de 70 a 100 pelos; sin embargo, cuando se pierden más se considera que existe un problema de alopecia. Las causas de la alopecia pueden ser muchas, desde el estrés hasta los problemas hormonales.

Nuestros tratamientos anti caída para el pelo frenan la pérdida de cabello, haciendo que este recupere su vigor y vitalidad. En Aranda Peluqueros solo usamos productos de primeras marcas y con eficacia científicamente demostrada. Los resultados son visibles en poco tiempo.

Otros tratamientos capilares para el cabello

Pero no solo trabajamos para detener la caída del cabello. Ofrecemos una gran variedad de tratamientos capilares, incluyendo revolucionarios tratamientos de células madre que, literalmente, reconstruyen tu pelo fibra a fibra.

Fortalece, repara, hidrata y consigue un pelo irresistible en Aranda Peluqueros, tu peluquería deluxe de confianza.

otros-tratamientos-capilares-para-el-cabello