Portfolio

Tratamientos y extensiones para pestañas: crecer-alargar

En Aranda Peluqueros, somos especialistas en tratamientos para pestañas. Consigue un alargamiento de pestañas natural usando las últimas técnicas del mercado.

las-mejores-extensiones-de-pestanas

Las mejores extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas que utilizamos son de gran calidad y resultan indistinguibles de las pestañas naturales, tanto por su apariencia como por su comodidad. Existen varios tipos, que podemos usar, dependiendo de tus características y gustos. Puedes conseguir más volumen, más longitud o tener ambas cosas. Ni tu ni nadie notará la diferencia.

Añadimos las extensiones pestaña a pestaña en un trabajo artesanal, casi artístico, especialmente minucioso. Resultados de larga duración garantizados.

Tratamientos para crecer y alargar pestañas

A parte del uso de extensiones semipermanentes existen otros métodos para hacer crecer tus pestañas. Por ejemplo, se pueden alargar las pestañas estirándolas de forma natural sin necesidad de recurrir a postizos. Tratamientos exclusivos con todas las garantías de un equipo siempre a tu servicio. Nuestros profesionales se encargarán de ofrecerte siempre la mejor opción para ti.

Solicita ya una cita para y cede el protagonismo a tu mirada dándole ese toque penetrante con el que siempre habías soñado. Te esperamos en Aranda Peluqueros, tu peluquería de lujo en pleno centro de Madrid.

tratamientos-para-cecer-y-alargar-pestanas