Blog

Cómo blanquear la piel: remedios caseros y naturales

como blanquear la piel

La piel de porcelana nunca pasa de moda, por eso muchas chicas se afanan en buscar nuevos métodos para el blanqueamiento. Si tú también te estás preguntando cómo blanquear la piel, te traemos una selección de los mejores consejos y remedios caseros para este fin. No te los pierdas.

Cómo blanquear la piel: consejos

Lava inmediatamente la cara con agua después de regresar del exterior. Esto eliminará todo el polvo y la suciedad acumulada en las diferentes capas de la piel.

La leche es un agente natural para blanquear la piel. Puedes comprobarlo simplemente bebiendo un vaso de leche fría y cruda antes de irte a la cama cada noche. También puedes coger una pequeña cantidad y aplicarla en tu cara con un algodón.

Otro medio blanqueante es coger una cucharada de harina de garbanzos en su palma y verter unas gotas de agua para hacer una pasta. Aplica esta pasta especial sobre tu piel húmeda y déjala actuar durante unos minutos. Después lávate la cara con agua fría.

Una forma igual de efectiva de crear en la piel el efecto de blanqueamiento de una manera natural es mediante el uso de harina de cebada. Después de coger un poco de harina de cebada, debe verter sobre ella un poco de agua y jugo de limón se para hacer una pasta realmente eficaz. Aplica la pasta en la cara, da un poco de tiempo para que se seque y después lávala con agua fría.

Aunque dicen que la mejor forma para blanquear la piel es la mascarilla de yogur y avena. Los beneficios de la avena para la salud son bien conocidos, pero también son muy beneficiosos para la exfoliación de la piel, igual que el yogur. Bate dos cucharadas de yogur en un recipiente de vidrio y agregar la avena, mezcla bien y aplica la pasta resultante en la cara, cuello y brazos, masajeando suavemente durante 5 minutos, deja actuar durante 20 minutos y lava con abundante agua.

No uses productos químicos peligrosos para blanquearte, aunque pueden mejorar tu tono de piel temporalmente, el amoníaco y otros productos químicos pueden causar daño a largo plazo en la piel, volviéndola más oscura que antes. Así que, en cierto modo, estos productos terminan haciendo lo contrario para lo que están destinados.

Seguir estos sencillos consejos sobre cómo blanquear la piel, junto con el uso regular de mascarillas naturales te puede ayudar a blanquear tu piel con eficacia.

Comments