comprar fibras capilares kmax

Fibras capilares Kmax

¿Qué son las fibras capilares kmax?

Las fibras capilares K-Max es un producto 100 por cien natural, sin colorantes ni conservantes. Es el único producto en su categoría que ha sido probado dermatológicamente, prueba de su alta y también inigualable calidad.

Cubren por un instante las áreas con falta de cabello, calvicie o cabello fino. Estas fibras de keratina harán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo de forma natural, siendo resistentes al viento, lluvia y sudoración.

 

 

Las fibras capilares kmax es un producto 100% NATURAL

K-Max son las únicas fibras capilares del mercado que son 100 por cien naturales, su composición está formada íntegramente por queratina, sin colorantes ni conservantes. Es un producto dermatológicamente probado, lo que convierte las fibras capilares Kmax en un producto único y sin igual en el mercado.

 

 

LAS FIBRAS CAPILARES KMAX ESTÁN DERMATOLÓGICAMENTE PROBADOS

En unos pocos segundos y con un simple gesto, las fibras de queratina se unen electrostáticamente el pelo, disimulando de manera efectiva y natural la falta de cabello, aportando la sensación de un cabello grueso y juvenil.

 

 

 

LOS tres PASOS DE "KERATIN MAXIMATION" PARA USAR LAS FIBRAS CAPILARES KMAX

 

 

DISIMULAR
Encuentra en la categoría “fibras capilares”, productos diseñados para ocultar la carencia de pelo o el cabello fino, de forma inmediata y 100 por cien natural.

ESTIMULAR
Halla en la categoría “Complementos” una gama de productos 100 por cien naturales que estimulan el bienestar y la salud del pelo desde el interior.

VOLUMINIZADOR
Encuentra en la categoría “Cuidado del Cabello” productos que han sido elaborados para actuar de forma directa sobre el núcleo del cabello, para aportarle más cuerpo y un mayor volumen.

 

 

¿Por qué las fibras capilares kmax es la opción mejor?

K-Max Keratin Maximation te ofrece las únicas fibras capilares cien por ciento naturales, fabricadas íntegramente por queratina, dermatológicamente probadas y sin colorantes añadidos: estas propiedades y características hacen que K-Max fibras capilares sea un producto único en el mercado.

Producido íntegramente en Italia a lo largo de más de quince años, con materias primas de alta calidad y rigurosos controles de calidad, las fibras capilares de K-Max son ahora ampliamente apreciadas y utilizadas por miles y miles de hombres y mujeres de todo el mundo.

K-Max, Dermatológicamente Probado

Si había dudas sobre la naturaleza o bien la calidad de las fibras capilares de K-Max, este distinguido sello que ha obtenido nuestra marca, siendo única en su categoría, nos aportará la seguridad y la confianza que todo usuario precisa saber .

K-Max fibras capilares de queratina a obtenido el sello de "dermatológicamente probado".

Recientemente se han efectuado pruebas de laboratorio en un hospital autorizado y especializado que han demostrado y certificado que las microfibras capilares de K-Max es un producto no tóxico y que estas fibras capilares son Hipoalergiques. Por esta razón se ha concedido a K-Max fibras capilares, el sello de "dermatológicamente probado" en este producto.

Es el primer reconocimiento de este género de un producto en esta categoría, en tanto que K-Max Keratin es lo único en su categoría. La obtención de este distinguido sello llena de orgullo a sus autores y todos aquellos que contribuyeron a su creación.

El proyecto de las microfibras de K-Max para disimular la calvicie, nació en Italia en dos mil tres para ofrecer a los usuarios italianos una opción alternativa más barata a las marcas que ya existían en el mercado, como Toopik o Nanog, con el objetivo de tener un producto de igual calidad mas más económico.

En los años siguientes y conforme con la filosofía de la marca K-Max, el producto se ha ido actualizado con la contribución de creencias que procedían de forma directa de los usuarios, específicamente del foro de Ieson, con la prueba de muestras, etc ... .

En la actualidad, en el mercado hay decenas de productos afines, mas hay que tener en cuenta que K-Max está en el mercado desde hace más de diez años, y puede alardear de tener un enorme control de calidad y seguridad, por otro lado se hallan un conjunto de marcas que son "marcas blancas" donde no se puede detallar la naturaleza de las fibras capilares ni el proceso de producción.

K-Max, por contra es un producto con el sello de "* Made in Italy" y por este motivo todo el proceso de producción, en todas sus etapas cumple con los estándares de calidad y seguridad, poco a poco más exigentes (con razón) que demanda la legislación de la comunidad europea en el campo de la cosmética.

En este contexto, el producto final, ha sido recientemente sometido a extensos análisis para la evaluación de varios aspectos.

 

 

Las 6 razones que diferencia las fibras capilares kmax de otras marcas

1. Las fibras capilares de K-Max es un producto que está probado dermatológicamente, siendo el único en su categoría, prueba que acredita su alta calidad.

2. Es el único densificador pilífero cien por cien natural(noventa y nueve con cinco por ciento keratina, 0,5 por cien silicio orgánico).

3. Sin ningún añadido de pigmento o bien tintura. La coloración procede del color natural de la keratina, o sea, que nuestras fibras capilares no están teñidas y es muy fácil poder probar este punto.

4. Máxima finura en las fibras. Nuestras fibras son muy finas con lo que se depositan en el pelo de una forma muy sutil y natural, mientras que otras marcas al ser más grandes pueden dar un efecto de “pegontes” y en consecuencia poco natural.

5. Presentación en frascos de doce con cincuenta y 27,50 gramos y recargas de 50 gramos.

6. Las fibras capilares K-Max cubren de forma instantánea las áreas de calvicie y pelo delgado. Estas fibras de keratina harán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo.

¿De qué manera trabaja el densificador de las fibras capilares kmax?

Las fibras capilares están hechas de la proteína orgánica keratina, exactamente la misma proteína que contiene su pelo. Las microfibras capilares se unirán a su pelo a través de la electricidad estática del mismo. Simplemente, agite las microfibras de keratina, aplíquelas sobre la zona deseada y se van a quedar ahí a lo largo de todo el día y toda la noche. El densificador capilar K-Max es absolutamente indetectable ni tan solo a pocos centímetros y resistible al viento, lluvia y sudoración, y se va sencillamente con champú.

¿Cómo se aplican las fibras capilares kmax?

Es muy fácil emplear las fibras capilares, solo debe situar las microfibras de keratina a una distancia de diez centímetros por encima de la cabeza, invirtiendo el recipiente y dándole toques con el dedo índice sobre la base, como si de un salero se tratase. Miles de microfibras de keratina se unirán para cubrir el cabello y el cuero capilar, haciendo que quede todo uniformemente cubierto. Si hubiese un exceso de microfibras va a ser suficiente con agitar con la mano sobre el pelo o pasar un cepillo. Es importante no sobrepasarse en la aplicación del producto, puesto que no podría dar un efecto natural, mientras que si se usa con moderación absolutamente nadie sabrá su secreto, aun pasando la mano por el pelo. El link electroestático entre las microfibras capilares y el pelo es lo suficientemente fuerte para que K-Max no se quite ni tan siquiera con el fuerte viento o bien la lluvia. Si usted desea fijar más las microfibras, sólo deberá utilizar el aerosol de fijación K-Max, un spray de gas con una agradable fragancia. K-Max se compone de microfibras de karetina similares a su pelo que se unen a su cabello a través del poder electroestático, es sencillamente espolvorear un poco de K-Max y las microfibras se unen y se depositan en el pelo y cuero cabelludo, dando el efecto de de qué forma si de cabello real se tratase.

 

Las fibras capilares kmax son el producto más recomendado referente calidad-precio.

 

Las fibras capilares de K-Max están disponibles en 9 colores: Negro, Castaño obscuro, Castaño Aubrun, Castaño medio, Castaño claro, Rubio, Gris, Gris claro, Blanco. La amplia gama de tonos permiten identificar el color más próximo al de su pelo, ya que es importante seleccionar el color correcto. Este tipo de producto es muy resistente tanto al viento, lluvia o sudor, también resistente por el empleo de viseras o bien cascos, singularmente cuando está fijado con el spray de laca K-Max. Es esencial además rememorar que se elimina fácilmente con lavarse el pelo con champú. Ciertos actores famosos y artistas utilizan esta clase de productos para lograr un efecto de mayor volumen, una pigmentación de la "corona" o bien esconder los reflejos de la luz en el cuero capilar. K-Max asimismo puede ser usado de manera exitosa por las mujeres para esconder de forma eficaz el crecimiento de las canas en la raíces, sin tener que recurrir habitualmente a un nuevo tinte.Como escoger el color más conveniente para su cabello. Gracias a la extensa gama de coloración de la que disponemos, no será un problema el seleccionar su color. Hay siempre y en toda circunstancia que escoger el tono conveniente al pelo, si de base de raíz tenemos un castaño y en medios y puntas el matiz es más claro, siempre y en todo momento vamos a ir a escoger el tono de la raíz, a no ser que de cubrir canas se trate, entonces escogeríamos el color del cabello que llevemos para taparlas.

 

 

[amazon_link asins='B00DI26SQ2,B01APN7H2K,B00DI2OQGG,B00DI2B448' template='ProductCarousel' store='lolaaranda-21' marketplace='ES' link_id='1b39770f-8310-4430-b4bf-c99c45663e2c']

 

 

Estos son los colores disponibles en las fibras capilares kmax:

Negro
Marron oscuro
Marron medio
Aubrum
Marrón claro
Rubio
Gris obscuro
Gris claro
Blanco

 

 

Consejos para la aplicación de las fibras capilares kmax

Para obtener mejores resultados y familiarizarse usted con el producto de fibras capilares debe tomar algunas precauciones:

Agite bien el frasco cerrado ya antes de su empleo para cargar las microfibras estáticamente.
El pelo ha de estar de manera perfecta seco para dar paso a unirse estáticamente a las microfibras.
No se sobrepase nunca con la aplicación de las fibras de keratina, ya que podría tener un efecto no deseado quedando poco natural, por contra, una pequeña cantidad de micro-fibras es suficiente para asegurar un buen resultado.
Situé el frasco a una altura de unos 10 centímetros sobre su cabeza, realicé pequeños golpecitos con el dedo índice espolvoreando las microfibras uniformemente por las zonas que más lo requieran, remarcar que el aplicador de K-Max está diseñado particularmente para eludir desperdicios del producto asegurando una dispersión uniforme y incesante del producto.
Si después de realizar la aplicación del producto K-Max, se efectúa un brushing o se peina con un cepillo estrecho puede que las microfibras se supriman, por tanto es preciso aplicar siempre y en toda circunstancia el producto después de haber realizado el peinado.
Se aconseja aplicar K-Max spray para una mayor fijación de las microfibras capilares aumentando la durabilidad del producto en el pelo.

Puedes visualizar el dossier técnico K-Max clicando acá. https://www.kmax-espana.es/pdf/KMax-keratin-dos mil catorce-correo electrónico.pdf

 

 

¿De qué forma seleccionar el color de las fibras capilares kmax?

Ya antes de comprar las fibras capilares de K-Max, usted deberá escoger el color, este habrá de ser el más semejante a su color de cabello, aunque no se preocupe si no encuentra su color exacto, no es preciso hacer coincidir a la perfección el tono del pelo con el de las fibras capilares.

Si usted duda entre dos colores, le aconsejamos que escoja el más oscuro de los dos, guíese más por su color en las raíces que en el color que tenga en las puntas, puesto que es en la raíz donde se depositan las fibras capilares y es donde el color debe ser más similar.

La aplicación del Spray de fijación K-Max, a más a más de fijar las microfibras de keratina en su pelo le ayudará a aunar el tono de las fibras capilares con el color de su pelo.

 

 

SI DESEAS SABER MÁS SOBRE LAS FIBRAS CAPILARES PINCHA AQUÍ