comprar fibras capilares nanogen

COMPRAR FIBRAS CAPILARES NANOGEN

Descubre donde comprar las fibras capilares Nanogen para tu cabello

Las fibras nanogen realmente hacen que tu pelo se vea más espeso y atrayente en segundos. Si tienes poca densidad pilífero o bien perdida de pelo en la coronilla nanogen transforma su pelo en 30 segundos.

Las fibras capilares Nanogen son originales de keratina natural en Europa desde el año 2001.

 

LAS FIBRAS CAPILARES NANOGEN ESTÁN DISPONIBLES EN 10 COLORES NATURALES
Sea como sea tu color de pelo natural, nanogen fibras tiene el color adecuado para ti. Como las fibras son naturales y son del mismo material que tu pelo, quedan de manera perfecta integradas.

Las fibras tienen un color tenuemente translúcido que se adapta a cualquier matiz, consiguiendo un aspecto natural en el que las fibras pasan plenamente desapercibidas.

Una gama completa de fibras capilares desde el color moreno casi negro, castaño obscuro, medio o bien claro, rubio oscuro o bien claro y tonos especiales como Rojizo o canela. También gris y blanco para pelos canosos.

Si tienes dudas para escoger el color de fibras adecuado para tu pelo, consulta con nuestros expertos.

 

 

LAS FIBRAS CAPILARES NANOGEN DAN UN ASPECTO TOTALMENTE NATURAL

Las fibras capilares Nanogen de keratina natural se funden con tu propio pelo para aumentar la densidad de manera real. Te sorprenderás toda vez que te mires en un espéculo y veas los resultados, las fibras no se detectan a simple vista.

Las fibras Nanogen son recomendadas por médicos especializados antes de los trasplante de pelo, para lograr una transformación gradual y en vez de un cambio evidente.

 

LAS FIBRAS CAPILARES NANOGEN SON UTILIZADOS POR HOMBRES Y MUJERES DE TODO EL MUNDO

Tanto hombres como mujeres gozan de las ventajas de nuestras fibras capilares Nanogen. De hecho, más del 40 por ciento de nuestros clientes del servicio son mujeres.

Nuestros clientes del servicio masculinos escogen las fibras densificadoras como corrector de la alopecia típica de hombres. Aplicándolas en zonas singularmente sensibles a la pérdida de densidad capilar; la coronilla y las entradas.

Nuestros clientes femeninos son mujeres que experimentan perdida de densidad capilar por múltiples factores, como estrés, embarazo o bien menopausia. Emplean las fibras para cubrir zonas donde se hace perceptible la baja densidad dándole un aspecto más saludable.

Las fibras capilares Nanogen al adherirse siguen el patrón natural del pelo. Por lo que no importa la longitud o bien el corte de pelo. Nuestras fibras siempre y en todo momento se adaptan a ti.

 

LAS FIBRAS CAPILARES NANOGEN SON EL ARMA SECRETA DE LOS MAQUILLADORES

 

Fibras capilares Nanogen para maquilladores de T.V.

Los mejores maquilladores del espectáculo y la televisión usan las fibras capilares nanogen. Es la única marca en la que confían, pues saben que son las únicas fibras indetectables bajo los focos de un escenario o bien una investigación.

Seguro que has visto actuaciones en la que alguien usaba nanogen, pero jamás lo advertirías. Nosotros tampoco te lo contaremos, su secreto está a salvo con nosotros.

 

 

LAS FIBRAS CAPILARES NANOGEN ESTÁN HECHAS DE KERATINA NATURAL, NO DE CREMAS NI PINTURAS

Hay muchos productos que colorean el cuero cabelludo para ocultar el contraste entre el pelo y la piel. De lejos pueden mentir, más al no tener volumen, de cerca es plano y poco natural.

Las fibras nanogen son diferentes, es un producto de vanguardia tecnológica en continua evolución. Si ya emplea otros correctores y no le hacen feliz, dele una oportunidad a nanogen. No se va a creer los resultados.

 

 

AUMENTA TU CONFIANZA HOY MISMO CON LAS FIBRAS CAPILARES NANOGEN

No creas que tu caso es el único. El 72% de las mujeres se preocupan por la pérdida del cabello* y todavía más en el caso de los hombres. Nuestro pelo es de las primeras cosas que ven el resto de nosotros. Es natural perder confianza cuando estás preocupado por la excesiva caída del pelo.

Las fibras capilares Nanogen te permite ganar confianza para cualquier ocasión. Para ir a una entrevista de trabajo sintiéndote 10 años más joven o bien para despertar celos en cualquier reunión. Las fibras capilares Nanogen lo hacen posible de forma instantánea.

*según Dr Leavitt, presidente de la “Hair Foundation”

 

 

¿COMO SE FUNDEN  LAS FIBRAS CAPILARES NANOGEN CON MI PELO?

Con nuestro sistema patentado, conseguimos una carga bipolar de las fibras. Con un extremo positivo y otro negativo. De esta forma no importa en qué parte del pelo cae la fibra, porque en todo caso se mezclan con perfección con tu pelo natural.

Este sistema de carga bipolar es único y exclusivo de nanogen. De ahí que nuestras fibras quedan siempre y en todo momento perfectas.

 

 

CONSEGUIRÁS CON LAS FIBRAS CAPILARES NANOGEN LA DENSIDAD DE UN ABETO

Las fibras bipolares tienen otra gran ventaja. Las fibras nanogen al no coincidir con la carga del pelo, no se acumulan en la base del pelo como otras.

Si no que se extienden mediante toda su longitud, formando una estructura muy tupida, similar a las agujas de un abeto.

Esto potencia al máximo el efecto, consiguiendo un pelo más grueso y más denso.

 

UN TARRO CON TRUCO
Tarro de fibras capilares electrostático
Nuestras fibras tienen 400 por ciento más de carga electrostática merced a nuestro tarro patentado con tecnología Kinetic™. Cuanto mayor es la carga más fuerte es la unión, con lo que las fibras

nanogen no caen ni en su cuero capilar. Permanecen unidas a la fibra pilífero a lo largo de todo el día. La tecnología Kinetic™ aumenta todavía más la fiabilidad de nuestras fibras.

LA CARGA ELECTROSTÁTICA DEL PELO
Micro fibras capilares electroestática
La Wikipedia puede decir que el pelo humano es positivo. Mas no es tan fácil. Algunas áreas de cada cabello son positivas, mas otras son negativas.

Las pequeñas placas que forma el pelo en su capa externa, tienen carga negativa en sus bordes. Los acondicionadores capilares de las mejores marcas de cuidado pilífero contienen moléculas catiónicas con carga positiva, diseñadas para adherirse a esos bordes de keratina.

Como el cabello tiene tanto carga positiva como negativa las fibras son bipolares para asegurar una unión absoluta entre las fibras y tu pelo.

EL EFECTO TRIBOELÉCTRICO
Como conseguir un pelo más grueso

¿Te acuerdas de lo que ocurre al frotar un globo con un jersey de lana? Cada material tiene un potencial distinto de cargarse electrostáticamente. Esta cualidad es el llamado efecto triboeléctrico.

Algunos materiales tienden a la carga positiva y otros a la negativa. Pero con ciertas transformaciones se pueden conseguir resultados sorprendentes. Por poner un ejemplo, la carga de la madera es sutilmente negativa, pero al procesarla en papel cambia a positiva.

 

 

LAS FIBRAS CAPILARES NANOGEN SON DENSIFICADORAS PARA HOMBRES Y MUJERES

Un cliente nos comentaba que las fibras nanogen son tan fáciles de emplear y tan difíciles de advertir como sus lentillas.

De ahí que estilistas y maquilladores profesionales del más alto nivel, eligen Las fibras nanogen como su corrector pilífero para esconder la calvicie y disimular la alopecia. Tienen la seguridad de que son “invisibles” aún bajo los focos de una investigación.

Prueba nuestras fibras con la tranquilidad de que vas a tener una gran experiencia

Las fibras nanogen son un producto densificador capilar para disimular zonas de poco pelo, de forma veloz y natural.

Con las fibras capilares de keratina Natural nanogen, lograrás mucho más volumen y grosor pilífero durante todo el día.

Se aplican muy fácilmente, agitando el tarro encima de la zona deseada. Para una fijación extrema resistente aun al agua puede ser usado con el fijador para fibras capilares de nanogen.

Disponible en diez colores que se adaptan a tu color natural del pelo.

Las fibras nanogen son las más eficaces gracias a la utilización de tecnología de nueva generación. A partir de proteínas de queratina pura (primordial componente del pelo) a las que cargamos de electricidad electrostática para que queden fuertemente sostienes y mezcladas con el propio cabello.

Avalado por Médicos especialistas en cirugía pilífero, son un producto médico cosmético testado dermatológicamente. Es compatible con el uso de minoxidil y otros tratamientos tópicos.

Libre en tamaño de 15 g y 30 g y en los siguientes colores: Moreno, Castaño Oscuro, Castaño Medio, Castaño Claro, Rojizo, Canela, Rubio, Rubio Claro, Gris y Blanco.

SI DESEAS SABER MÁS SOBRE LAS FIBRAS CAPILARES PINCHA AQUÍ