comprar fibras capilares toppik

COMPRAR FIBRAS CAPILARES TOPPIK

Comprar fibras capilares Toppik

 

 

¿Qué son las fibras capilares Toppik?

Densidad y volumen para tu cabello al momento

Toppik es un maquillaje capilar en forma de microfibras de keratina orgánica, componente natural del cabello. Se aplica a las zonas donde el cabello es escaso o fino para conseguir un aspecto grande natural al momento. Puede ser utilizado tanto en hombres como en mujeres.

Las fibras capilares Toppik son indetectable, incluso de cerca. Las fibras capilares Toppik de keratina se enlazan con el cabello de manera perfecta y se sostienen firmemente hasta el próximo lavado, eliminándose fácilmente con cualquier champú.

 

 

La diferencia de las fibras capilares Toppik

Las fibras capilares Toppik emplea keratina de la más alta calidad derivada de una fuente natural de lana, lo más idéntico al cabello humano.

La keratina de Toppik tiene una carga electrostática innata que posibilita la adherencia con el pelo humano. Además, las proteínas de la keratina de Toppik tienen una proporción óptima del aminoácido cisteína. La cisteína contiene átomos de sulfuro, los cuales tienden a formar puentes de disulfuro (uniones naturales entre 2 sulfuros). De este modo también, Toppik se enlaza naturalmente con la fibra natural del pelo.

 

 

De qué forma emplear las fibras capilares Toppik

Emplear las fibras capilares Toppik es muy fácil:

1. Lavar, secar y peinar tu pelo como siempre.

2. Aplicar Toppik en las zonas que deseas conseguir más volumen.

3. Fijar las fibras de queratina con Toppik Spray Fijador.

 

 

Preguntas frecuentes sobre las fibras capilares Toppik

 

¿De qué están hechos las fibras capilares Toppik?

Las fibras capilares Toppik están hechos de la proteína keratina, que es de lo que está hecho el cabello humano. La keratina de Toppik proviene de lana, que es la keratina más semejante al pelo humano.

 

¿Si llovizna, las fibras capilares Toppik permanecerán en su lugar?

Las fibras capilares Toppik permanence en el cabello con viento, lluvia y transpiración. Para máximos resultados utilice la laca Toppik Fibrehold Aerosol.

 

¿Las fibras capilares Toppik pueden afectar al crecimiento del cabello?

Las fibras capilares Toppik no impulsa ni inhibe el desarrollo del cabello. Las fibras naturales de keratina no pueden tapar poros ni afectar a la condición del cuero cabelludo.

 

¿Durante cuánto tiempo continúan las fibras capilares Toppik en el cabello?

Las fibras capilares Toppik permanecen hasta el próximo lavado de cabello. Pueden moverse un poco dentro de esa semana mas se pueden retocar sencillamente. Muchas personas van a la peluquería cada semana para un lavado y peinado y dejan permanecer las fibras hasta su próxima cita.

 

¿Las fibras capilares Toppik cubren canas y raíces?

Toppik no es un tinte, mas es una manera cosmética fácil para cubrir las canas y raíces y para prolongar la vida del tinte.

 

¿Puedo emplear las fibras capilares Toppik con mi secador / plancha / rizador?

Se aconseja aplicar las fibras capilares Toppik después de los aparatos para moldear el cabello como son el secador, plancha o bien rizador.

 

¿Debo utilizar mis productos de acabado antes o después de las fibras capilares Toppik?

Con la salvedad de la laca, se aconseja emplear todos y cada uno de los productos de acabado ya antes de emplear las fibras capilares Toppik. Si se utilizan después, van a poder hacer mover Toppik y dejar expuestos las zonas del cabello que se quiera cubrir. Recuerda de permitir a los productos de acabado secarse ya antes de aplicar las fibras capilares Toppik.

¿Cómo hacer para que la zona frontal quede natural?

El peine Toppik Hairline Optimizer es ideal para enmarcar a la cara en la zona de la frente. Sus púas irregulares simulan una línea natural de pelo en la frente. Asimismo impide que las fibras se caigan a la frente durante la aplicación.

¿Necesito emplear la laca Toppik Spray Fijador?

La laca Toppik Aerosol Fijador está especialmente formulada para mantener las fibras en su lugar porque se seca muy de forma rápida, se aplica con unas gotas finísimas y proporciona una fijación extra además de brillo.
Mi aerosol aplicador ha dejado de funcionar. ¿Qué debo hacer?

Eliminar el aplicador del envase de Toppik. Enjuagar por la parte interior y fuera con agua caliente. Dejar que se seque. Acoplar otra al envase.

 

¿Las fibras capilares Toppik funcionan en pelo étnico?

Las fibras capilares Toppik funciona realmente bien en cabello étnico. Las fibras se funden realmente bien con la textura de pelo étnico.

 

¿Cuánto tiempo dura un envase de las fibras capilares Toppik?

Depende en la frecuencia de empleo y la cantidad de cada persona aplica. Normalmente un envase de 12g dura 1 mes si se usa a diario. Un envase de 27.5g dura más o menos 2 meses si se utiliza diariamente, y un envase de 55g dura más o menos cuatro meses.

 

¿Puedo mezclar diferentes colores de fibras capilares Toppik?

Lógicamente. Aunque un color aproximado de las fibras de Toppik se funden muy bien con el pelo natural, si se desea un color muy preciso o bien si tiene mechas, se pueden entremezclar colores. Se recomienda aplicar primero el color más claro y después el más oscuro. Sino más bien se pueden entremezclar previamente en un envase vacío.

 

 

COLORES DE LAS FIBRAS CAPILARES TOPPIK

Toppik Hairbuilding Fibers es un maquillaje capilar que da densidad y volumen para los cabellos finos y escasos al instante. Está compuesto por keratina, proteína natural del cabello. Se enlaza con el pelo dando un aspecto voluminoso natural. Resiste el viento, lluvia y transpiración. Continúa hasta el próximo lavado con champú.

Las fibras capilares Toppik están disponibles en 9 colores que se funde con cualquier tono de cabello. Además de esto se pueden entremezclar entre sí para lograr tonos muy concretos y para cabellos con mechas.

Las fibras capilares Toppik Negro
Las fibras capilares Toppik agregan grosor instantáneo a tu pelo. Está compuesto por fibras de queratina natural que se adhieren al pelo mediante impulsos electrostáticos.
Negro es el color más oscuro de la gama de 9 tonalidades y deberían utilizarlo personas que tengan el pelo completamente negro.

Las fibras capilares Toppik Castaño Oscuro
Las fibras capilares Toppik agregan grosor instantáneo a tu cabello. Está compuesto por fibras de queratina natural que se adhieren al cabello mediante impulsos electrostáticos.
Las fibras capilares Toppik Castaño Obscuro es el tono conveniente para las personas que tienen el cabello oscurísimo mas que no llega a ser negro.

Las fibras capilares Toppik Castaño Medio
Las fibras capilares Toppik Castaño Medio es el tono recomendado para los que tienen un castaño medio que, sin ser oscurísimo, tampoco podemos decir que tengan el pelo claro.

Las fibras capilares Toppik Castaño Claro
Las fibras capilares Toppik Castaño Claro es el color ideal para un cabello claro que no llega a ser rubio.
Podríamos cotejarlo asimismo con un rubio ceniza.

Las fibras capilares Toppik Medio
Las fibras capilares Toppik Rubio Medio es el tono ideal para aquellas personas que tienen el pelo rubio -así sea natural o bien teñido- mas que no llegan a un tono de rubio norteño.

Las fibras capilares Toppik Rubio Claro
Las fibras capilares Toppik Rubio Claro es el tono ideal para aquellas personas que tienen el pelo rubio - ya sea natural o teñido- este es el color para ese rubio norteño.

Las fibras capilares Toppik Rojizo
Las fibras capilares Toppik Rojizo está singularmente indicado para las mujeres que habitúan a teñir su pelo con este color. O sencillamente para personas con el cabello pelirrojo o bien rojizo. Este es tu color.

Las fibras capilares Toppik Gris
Si las canas empiezan a aparecer en forma de cabello gris, este tono puede ser la mejor elección, tanto para empleo único para mezcla con otros colores.

Las fibras capilares Toppik Blanco
Las fibras capilares Toppik Blanco es el color para aquellas personas cuyo pelo ha pasado a ser plenamente blanco.

 

 

SI DESEAS SABER MÁS SOBRE LAS FIBRAS CAPILARES PINCHA AQUÍ