Comprar fibras capilares vidalforce

comprar fibras capilares vidalforce

COMPRAR FIBRAS CAPILARES

Las fibras capilares de Vidalforce dan densidad y volumen a tu cabello al momento creando una sensación de cabello tupido.

Las fibras de keratina son un componente natural del cabello, además las fibras capilares Vidalforce están creadas y testadas en España. Se aplican sobre las zonas donde el cabello es escaso o bien fino y lo engrosan dándole un aspecto grande y totalmente natural a tu pelo en segundos. Son utilizadas diariamente por millones de hombres y mujeres siendo indetectables, incluso a las miradas más cercanas.

La fibras capilares VidalForce se adhieren al cabello manteniéndose perfectas durante todo el día llegando a resistir al sudor y a la lluvia. Sin embargo, si te lavas el cabello notarás cómo van desapareciendo.

La combinación de las cargas del cabello y de nuestras fibras capilares consiguen una adherencia total y perfecta. Aun así, también recomendamos usar algún fijador para conseguir que nada ni nadie nos las quite.  Estas microfibras se depositan en el cuero cabelludo consiguiendo que no puedan ser apreciadas.

compra fibras capilares

Colores disponibles de las fibras capilares

Las fibras capilares Vidalforce tienen varias posiciones de uso.

El nivel 1 de precisión reemplaza a la bomba tradicional que otras fibras capilares tienen, con esta boquilla de aplicación ya no deberás emplear el accesorio de la bomba para un resultado perfecto en la primera línea de pelo.

El nivel 2 aplica la fibra de siempre optimizando el consumo; tu envase de fibras dura más; en otros envases tradicionales de fibras capilares no existe modo ECO pero las fibras capilares Vidalforce se puede aplicar la cantidad de fibra capilar justa ahorrando en tu consumo diario

El nivel 3 veloz y limpio: Engrosa tu pelo sin ensuciar. Aplica las fibras capilares sin agitar. Ahora podrás controlar la cantidad de fibras capilares que te aplicas con el filtro tradicional, aplicando la cantidad que precisas, sin manchar superficies, ropa y piel.

compra ya vidalforce fibras capilares

Comprar fibras capilares en 24 horas en tu casa

Puedes comprar fibras capilares Vidalforce que eliminan la carencia capilar en segundos; se adhieren electrostáticamente al pelo engrosándolo y reconstruyéndolo, dejándolo realmente frondoso y con un resultado plenamente natural y también invisible.

Las fibras capilares Vidalforce están vitaminadas testadas y hechas en España, con índice PCI (irritación Primaria Cutánea) de 0.0 aun en pieles sensibles; su fórmula única y vitaminada (A,B3, B6, B7, B9) NUTRE Y CUIDA tu pelo a la vez que lo engrosa y voluminiza.

enviamos tus fibras en 24 horas

Más características de las fibras capilares Vidalforce

Probado

Las fibras capilares Vidalforce es un producto que está probado dermatológicamente, siendo el único en su categoría, prueba que avala su alta calidad.

0 Residuos

Es el único densificador capilar 100%, no deja residuos, fijación perfecta.

Coloración natural

Sin añadido de pigmento o tintura. La coloración procede del color natural de la keratina, esto es, que nuestras fibras capilares no están teñidas y es muy simple poder demostrar este punto, demostrado por los clientes probados.

Imperceptibles

Máxima finura en las fibras capilares, no hace grumos. Nuestras fibras son finísimas por lo que se depositan en el cabello de una forma muy sutil y natural, al tiempo que otras marcas siendo más grandes pueden dar un efecto de “pegotes” y por tanto poco natural, Comprobado.

Varios tamaños

Presentación en frascos de 25 gramos. Entre otros tamaños

Muy resistentes

Las fibras capilares Vidalforce cubren instantáneamente las áreas de calvicie y pelo delgado. Estas fibras de keratina harán repoblar asombrosamente en un instante zonas del cuero cabelludo siendo resistentes al viento, lluvia y sudoración.

Cómo se aplica la fibra capilar Vidalforce

Lo primero que tienes que conocer son las tres posiciones que ofrece el envase de las fibras capilares Vidalforce. Estas posiciones van a influir en la cantidad de fibras capilares que quieras echar sobre tu cabello. También puedes hacer una distinción dependiendo de la zona afectada que necesites tapar.

El regulador también nos servirá para tener mayor o menos precisión a la hora de echarnos las fibras capilares.

Posición 1


La posición uno sirve para zonas más pequeñas o para echar pocas fibras capilares. Si solo necesitas una pequeña dosis esta es tu posición.

Posición 2


La posición dos sirve para todas aquellas zonas más grandes que deseemos tapar. Suelen ser zonas como la coronilla.

Posición 3


Esta es la más simple de todas, simplemente la usaremos para cerrar el bote y que no se salgan las fibras. Muy recomendable para cuando viajamos.

Una vez conocidas las 3 posiciones del envase de fibras capilares Vidalforce es necesario que conozcamos cómo y en que momento las tendremos que usar.

 

¡IMPORTANTE!

Nos tenemos que peinar antes de usar las fibras capilares por la sencilla razón de que si primero nos las echamos y luego nos peinamos pueden quedar zonas completamente despobladas sin darnos cuenta.

Otro factor muy importante que tenemos que tener en cuenta es lavar y secar absolutamente el pelo antes de aplicar las fibras capilares. Si el pelo queda húmedo, no se obtendrá el resultado perfecto, debido a que la fibra capilar quedaría con grumos, y no engrosaría apropiadamente su pelo.

Siempre y en toda circunstancia peinar y dar la manera deseada al cabello, antes de aplicar la fibra capilar Vidalforce. Cuando se consiga el look deseado aplicar la fibra capilar, y fijar, con nuestro fijador ultrafinísimo Vidalforce.

Jamás peinar el cabello tras emplear Vidalforce, ya que que arrastraría la fibra al efectuarlo, no quedando el efecto y el resultado perfecto.

Dicho todo esto, ya estáis preparados para poder utilizar las fibras capilares Vidalforce sin ningún problema.

El nuevo envase posee tres niveles de apertura para regular la salida de las fibras capilares Vidalforce, escoger el nivel idóneo para cada zona es indispensable

Existen varias posiciones para aplicar las fibras capilares como acabamos de ver en el punto anterior. Ahora vamos a ver las zonas más aconsejables y específicas para poder aplicar correctamente las fibras capilares.

Posición 1. Para la línea de la frente, es decir, donde comienza el cabello. Normalmente en esta zona necesitamos ser mucho más precisos y por eso utilizaremos una posición en la que se aplican en menos cantidad las fibras capilares. Aunque tengamos que aplicar más fibras, conseguiremos la exactitud deseada.

Posición 2. Ideal para la zona media de la cabeza o la zona de la coronilla. Por norma general en estas zonas no necesitamos tanta precisión como en la línea frontal y podremos aplicar más fibras capilares sin miedo a que quede irreal. Además, suelen ser zonas bastante más despobladas.

Disfruta de haber recuperado tu cabello con un resultado perfecto gracias a las fibras capilares

Para aquellos que empezáis a usar el nuevo aplicador os aconsejamos que toquéis el cabello suavemente una vez aplicada la fibra, puesto que siendo tan cómodo de utilizar se tiende a acercar demasiado el dosificador al pelo y al no guardar los 4 centímetros de distancia se producen grumos, los cuales se eliminarán al tocar suavemente el cabello.

Vidalforce Champú Anticaída 250ml es un tratamiento indicado para una caída avanzada del cabello. Está compuesto por un 98 por cien de ingredientes naturales que le aportan numerosos beneficios al cabello:

Aplique fijador extra fino Vidalforce para sus fibras capilares u otro productos más

Una vez aplicada la fibra capilar Vidalforce, en las zonas de pelo necesarias, no peines tu cabello. Como ya hemos visto antes, si lo peinas después pueden quedar zonas despobladas sin que te des cuenta. Puedes aplicar el fijador Vidalforce para un acabado profesional a lo largo de todo el día y deje secar unos segundos. En realidad puedes usar cualquier fijador, pero si es verdad que nosotros recomendamos el propio de la marca ya que es específico para ello, pero sin duda podrás fijarlo con cualquiera.

Disfrutaras de haber recuperado hasta 7000 pelos al instante.

spray fibras capilares vidalforce

Aplique fijador extra fino Vidalforce para sus fibras capilares u otro productos más

Una vez aplicada la fibra capilar Vidalforce, en las zonas de pelo necesarias, no peines tu cabello. Como ya hemos visto antes, si lo peinas después pueden quedar zonas despobladas sin que te des cuenta. Puedes aplicar el fijador Vidalforce para un acabado profesional a lo largo de todo el día y deje secar unos segundos. En realidad puedes usar cualquier fijador, pero si es verdad que nosotros recomendamos el propio de la marca ya que es específico para ello, pero sin duda podrás fijarlo con cualquiera.

Disfrutaras de haber recuperado hasta 7000 pelos al instante.

¿Las fibras capilares son compatibles con Vidalforce champú u otros productos?

Sí. Puedes usar las fibras capilares con el champú Vidalforce anticaída con total tranquilidad. No existe ningún inconveniente e incluso es lo más práctico para retrasar la caída del pelo.

Lo que sí debes hacer siempre es lavarte la cabeza con el champú y después, si lo deseas, usar Vidalforce anti DHT para estimular el folículo piloso y frenar el avance de la calvicie. Esto mejorará la resistencia y salud del cuero cabelludo, engrosando el cabello por el efecto activador de la microcirculación de la papila dérmica.

Para finalizar, puedes aplicar las microfibras de keratina a tu gusto hasta disimular la calvicie por completo.

 

Vidalforce dispone de más productos para el cuidado de tu cabello, son productos muy buenos y específicos para la caída. Si lo que necesitas o quieres es tapar las zonas de calvicie, con las fibras capilares es suficiente.

Nosotros os recomendamos el champú anticaída porque es específico y funciona bastante bien y ayudará a frenar en cierta medida la caída del cabello. Además, ahora puedes adquirir las fibras capilares Vidalforce y viene de regalo el champú anti caída por si os apetece probarlo.

También os recomendamos Anti DHT que aunque son productos totalmente diferentes el método de uso es compatible.

Has de saber que Vidalforce Anti DHT es un cosmético anticaída del cabello. Fabricado con extractos de Ginkgo biloba, Serenoa serrulata (Saw palmetto), Curcuma, Arnica montana y Coffea arabica.

Estos ingredientes naturales del anti DHT Vidalforce aumentan los efectos cuando se combinan, inhibiendo la producción de la hormona DHT que produce muchos casos de alopecia masculina.

Al incluir la composición Serenoa serrulata aparece el bloqueo de la secreción de la hormona 5-alfa reductasa y DHT dihidro-testosterona.

Al igual que sucede con el caso del champú anticaída, debes aplicar el tratamiento ya antes de espolvorear las microfibras sobre el pelo. Aplica el producto por las noches o bien déjalo actuar el tiempo suficiente para que se seque por completo. Una vez que el cabello está sin humedad, las fibras capilares podrán pegarse con normalidad, haciendo su función y asegurando que tras emplearlas vas a tener buenísimas creencias de las fibras capilares Vidalforce.

SERUM ANTI DHT NATURAL

CHAMPU 2 ANTICAIDA NATURAL CAÍDA AVANZADA

OPTIMIZADOR DE FIBRAS

¿Qué beneficios tienen las fibras capilares y Anti DHT?

  • Estimulación de los folículos pilosos.
  • Activación de la microcirculación sanguínea que nutre el cuero capilar.
  • Inhibición de la hormona dihidrotestosterona (DHT) que es la autora de la pérdida del pelo masculina.
  • Desinflamación del cuero capilar.
  • Sensación de bienestar, menos picor y escozor caso de que exista.
  • Funciona como tratamiento antibacteriano.

 

Todas estas propiedades del anticaída llamado Vidalforce anti DHT pueden complementarse con el maquillaje capilar en forma de microfibras. Estas últimas asimismo actúan en el cabello incorporando las vitaminas que hemos mencionado. Conque su efecto conjunto va a ser más potente.

Pero recuerda, puedes emplear Vidalforce fibras capilares solo o en conjunto con Anti DHT y el champú, o bien elegir emplear sólo un producto.

compra ya vidalforce fibras capilares

Otras características de las fibras capilares Vidalforce

La coenzima Q10 aporta energía a las células del folículo piloso, de manera que se produce un cabello más sano y robusto, pues crece más fuerte y frondoso.

Las proteínas hidrolizadas vegetales resguardar el pelo contra los daños medioambientales y suavizan la cutícula, dándole un aspecto más refulgente. Además, aumentan el volumen, la elasticidad y fuerza de las fibras del cabello.

La serenoa serrulata Fruit Extract o extracto de planta de palmito (saw palmitto), disminuye de forma natural la formación de DHT en el cuero capilar, protegiendo de este modo los folículos pilosos y eludiendo la caída del pelo.


Warning: Parameter 2 to _filter_fw_ext_sidebars_title_like_posts_where() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d530551768/htdocs/arandapeluqueros/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to _filter_fw_ext_sidebars_title_like_posts_where() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d530551768/htdocs/arandapeluqueros/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to _filter_fw_ext_sidebars_title_like_posts_where() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d530551768/htdocs/arandapeluqueros/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Descubre qué color de fibras capilares son las que más se adaptan a tu cabello.

fibras negro
fibras gris oscuro
fibras gris claro
fibras castaño oscuro

Nos encanta comparar las fibras capilares para daros un mejor servicio

En breves tendremos un ranking con las fibras capilares que hemos probado y testado y os realizaremos una comparativa tanto a nivel escrito como a nivel visual para que podáis decidir que marca se adapta mejor a vosotros.

Pero recordar, si necesitáis ayuda profesional no dudéis en poneros en contacto con nosotros.