Comprar fibras capilares vidalforce

Comprar fibras capilares Vidalforce

fibras-capilares-con-dosificador-de-cantidad-tres-niveles

 Comprar fibras capilares Vidalforce en 24 horas en tu casa

Puedes comprar fibras capilares Vidalforce que eliminan la carencia capilar en segundos; se adhieren electrostáticamente al pelo engrosándolo y reconstruyéndolo, dejándolo realmente frondoso y con un resultado plenamente natural y también invisible.

Las fibras capilares Vidalforce están vitaminadas testadas y hechas en España, con índice PCI (irritación Primaria Cutánea) de 0.0 aun en pieles sensibles; su fórmula única y vitaminada (A,B3, B6, B7, B9) NUTRE Y CUIDA tu pelo a la vez que lo engrosa y voluminiza.

Las fibras capilares Vidalforce tiene varias posiciones de uso.

El nivel 1 de precisión reemplaza a la bomba tradicional que otras fibras capilares tienen, con esta boquilla de aplicación ya no deberás emplear el accesorio de la bomba para un resultado perfecto en la primera línea de pelo.
El nivel 2 aplica la fibra de siempre optimizando el consumo; tu envase de fibras dura más; en otros envases tradicionales de fibras capilares no existe modo ECO pero las fibras capilares Vidalforce se puede aplicar la cantidad de fibra capilar justa ahorrando en tu consumo diario

El nivel 3 veloz y limpio: Engrosa tu pelo sin ensuciar. Aplica las fibras capilares sin agitar. Ahora podrás controlar la cantidad de fibras capilares que te aplicas con el filtro tradicional, aplicando la cantidad que precisas, sin manchar superficies, ropa y piel.

 

Compra las fibras capilares Vidalforce aquí:

 

MÁS CARACTERÍSTICAS DE LAS FIBRAS CAPILARES VIDALFORCE

  1. Las fibras capilares Vidalforce es un producto que está probado dermatológicamente, siendo el único en su categoría, prueba que avala su alta calidad.
  2. Es el único densificador capilar 100%, no deja residuos, fijación perfecta.
  3. Sin añadido de pigmento o tintura. La coloración procede del color natural de la keratina, esto es, que nuestras fibras capilares no están teñidas y es muy simple poder demostrar este punto, demostrado por los clientes probados.
  4. Máxima finura en las fibras capilares, no hace grumos. Nuestras fibras son finísimas por lo que se depositan en el cabello de una forma muy sutil y natural, al tiempo que otras marcas siendo más grandes pueden dar un efecto de “pegotes” y por tanto poco natural, Comprobado.
  5. Presentación en frascos de 25 gramos
  6. Las fibras capilares Vidalforce cubren instantáneamente las áreas de calvicie y pelo delgado. Estas fibras de keratina harán repoblar asombrosamente en un instante zonas del cuero cabelludo siendo resistentes al viento, lluvia y sudoración.

CÓMO SE APLICA LA FIBRA CAPILAR VIDALFORCE

PEINAR ANTES DE USAR LAS FIBRAS CAPILARES VIDALFORCE, ¡NUNCA DESPUÉS!

Siempre y en toda circunstancia peinar y dar la manera deseada al cabello, antes de aplicar la fibra capilar Vidalforce. Cuando se consiga el look deseado aplicar la fibra capilar, y fijar, con nuestro fijador ultrafinisimo Vidalforce.

Jamás peinar el cabello tras emplear Vidalforce, ya que que arrastraría la fibra al efectuarlo, no quedando el efecto y el resultado perfecto.

Aconsejable lavar y secar absolutamente el pelo  antes de aplicar las fibras capilares. Si el pelo queda húmedo, no se obtendrá el resultado perfecto, debido a que la fibra capilar quedaría con grumos, y no engrosaría apropiadamente su pelo.

El nuevo envase posee tres niveles de apertura para regular la salida de las fibras capilares Vidalforce, escoger el nivel idóneo para cada zona es indispensable

Primer nivel PARA LA LINEA DE LA FRENTE, DONDE COMIENZA EL CABELLO
Segundo nivel PARA LA ZONA MEDIA DE LA CABEZA O CARENCIA MEDIA
Tercer nivel PARA LA ZONA DE LA CORONILLA O bien CARENCIA ALTA

APLIQUE FIJADOR EXTRA FINO VIDALFORCE PARA SUS FIBRAS CAPILARES

Una vez aplicada la fibra capilar Vidalforce, en las zonas de pelo necesarias, no peine su cabello. Aplique el fijador Vidalforce para un acabado profesional a lo largo de todo el día y deje secar unos segundos.

Disfrute de haber recuperado hasta 7000 pelos al instante

DISFRUTA DE HABER RECUPERADO SU CABELLO CON UN RESULTADO PERFECTO CON LAS FIBRAS CAPILARES VIDALFORCE

Para aquellos que empiezan a usar el nuevo aplicador se aconseja que toquen su cabello suavemente una vez aplicada la fibra, puesto que siendo tan cómodo de utilizar se tiende a acercar demasiado el dosificador al pelo y al no guardar los 4 centímetros de distancia se producen grumos, los cuales se eliminarán al tocar suavemente el cabello.

Vidalforce Champú Anticaída 250ml es un tratamiento indicado para una caída avanzada del cabello. Está compuesto por un 98 por cien de ingredientes naturales que le aportan numerosos beneficios al cabello:

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTOS VIDALFORCE

La coenzima Q10 aporta energía a las células del folículo piloso, de manera que se produce un cabello más sano y robusto, pues crece más fuerte y frondoso.
Las proteínas hidrolizadas vegetales resguardar el pelo contra los daños medioambientales y suavizan la cutícula, dándole un aspecto más refulgente. Además, aumentan el volumen, la elasticidad y fuerza de las fibras del cabello.
La serenoa serrulata Fruit Extract o extracto de planta de palmito (saw palmitto), disminuye de forma natural la formación de DHT en el cuero capilar, protegiendo de este modo los folículos pilosos y eludiendo la caída del pelo.

 

 

 
SI DESEAS SABER MÁS SOBRE LAS FIBRAS CAPILARES PINCHA AQUÍ