Blog

6 consejos de belleza para hombres con poco tiempo

consejos de belleza para hombres

¿Quién dijo que a los hombres no les importaba tanto la belleza? Pues les importa, al menos la suya. Por eso ya es habitual verlos por nuestros salones de belleza. Los hombres quieren cuidar su aspecto, pero al igual que muchas mujeres, no tienen tiempo para ellos. Aquí van algunos consejos de belleza para hombres con poco tiempo.

Consejos de belleza para hombres con poco tiempo

Los hombres tienden a tener la piel más gruesa y más grasa que las mujeres, por lo que necesitan cuidados diferentes.

1 Tener una hermosa sonrisa brillante es el sueño de no solo las mujeres, sino también de los hombres. Para blanquear los dientes, puedes comer fresas, uno de los mejores blanqueantes naturales. También debes evitar el té negro y el café.

2 Los hombres con piel grasa a veces piensan que el frotamiento vigoroso es la mejor manera de limpiar su cara, cuando en realidad es todo lo contrario. El frotamiento vigoroso (especialmente con jabón fuerte) solo provocará más producción de sebo. Es mejor frotar suavemente la cara con un gel limpiador a base de ácido salicílico. Esto permite deshacerse de las células muertas de la piel y el exceso de sebo, que obstruyen los poros y conducen a brotes de acné.

3 ¿Te preocupa quedarte calvo antes de tiempo? Una de las claves para no perder el pelo es que el cuero cabelludo reciba una buena cantidad de nutrientes, por lo que es importante la circulación en esa zona. Aparte de usar un champú anticaída, aplícalo masajeando el cuero cabelludo para reactivar la circulación.

4 Puedes creer que las manos de “hombre”, ásperas y rugosas tienen su público, pero lo cierto es que hasta la piel de tus manos necesita hidratación. Pero no hace falta un régimen elaborado de cuidado de la piel para conseguir ese objetivo. Sólo hay que calentar un poco de aceite de coco (aceite de jojoba), en las manos y después aplicarlo sobre cualquier lugar que tenga la piel áspera y seca.

5 Las bolsas de los ojos podrían ser el resultado de la retención de líquidos o la ansiedad y el estrés, junto con la falta de sueño. Para evitarlos podrías congelar dos cucharas y después aplicarlas en las áreas de los ojos cada mañana.

6 Por último, no tengas miedo de usar corrector para ocultar tus imperfecciones, ellas llevan haciéndolo desde hace tiempo con buenos resultados.

¿Conoces más consejos de belleza para hombres? Compártelos en los comentarios.

Comments