Estrés

Estrés

Este factor es conocido por todos y cada uno de los miembros de la sociedad, pero no todos saben que lo sufren. Podemos distinguir entre dos tipos de personas, los que si saben que sufren un estrés continuo o parcial y las personas que piensan que ellos no sufren estrés, y que viven felices, pero en el fondo si son afectados por este factor social. La solución es la misma.

Como habréis leído en mil ocasiones, el estrés es una de las principales causas por la que perdemos el cabello y es necesario combatirlo.

Por si solo el estrés no es difícil de combatir, sino que hay que tener ganas de comenzar a disfrutar de los pequeños detalles que nos da la vida, el problema comienza cuando además de sufrir estrés, tenemos un cuero cabelludo débil, no tenemos unos hábitos rutinarios y alimenticios saludables y necesitamos combatir ya no solo el estrés, sino más factores.

El estrés puede aparecer de pronto debido a multitud de factores como puede ser una mala experiencia, un cambio fuerte en nuestra rutina, un malestar en el trabajo, y podríamos añadir una lista interminable de factores.

Nosotros ponemos a vuestra disposición una psicóloga profesional titulada para poder eliminar el estrés y conseguir volver a estar sanos de cuerpo y mente para poder combatir la caída del cabello.

Cómo es nuestro servicio de psicología

Como ya os hemos dicho, disponemos de un servicio de psicología profesional para poder combatir no solo el estrés, sino todos aquellos factores que nos puedan afectar y agravar la caída del cabello.

Nuestras sesiones se realizan mediante una videollamada por Skype de 1 hora de durabilidad. Las realizamos así para que nuestros clientes no tengan que desplazarse y puedan aprovechar más ese tiempo tan necesario del que pocas veces podemos disponer para nosotros mismos.

Con este método evitamos las típicas frases de… llego tarde, no encuentro el piso, estoy en un atasco, etc… y así conseguimos reducir de primeras el estrés.

Además, nuestras psicólogas tienen mucha experiencia en realizar este tipo de sesiones, por lo que lograrás sentirte tranquilo y relajado, y así poder disfrutar de la sesión.

¡Nuestras chicas están deseando ayudarte, pruebalo!

Pasos nuestras soluciones ¿que haríamos nosotros?

1. Análisis para ver en qué punto se encuentra vuestro cabello y vuestro cuero cabelludo y poder realizar una estrategia.

2. Acudir a un psicólogo profesional para valorar porque no sufrimos estrés poder combatirlo.

3. Realizar las recomendaciones de nuestros dos especialistas, y en el caso de que fuera necesario combinar las distintas soluciones propuestas.

4. Productos extras como fibras, pelucas o injertos capilares.