fibras capilares comprar barato

FIBRAS CAPILARES

DESCUBRE QUÉ SON y PARA QUÉ VALEN LAS FIBRAS CAPILARES

Las fibras capilares son unas microfibras de queratina micronizadas antialérgicas para disimular la calvicie, zonas de poca densidad o zonas con caída del cabello, que se adhieren a tu cabello para dar una sensación densificadora además de tapar con notoriedad las zonas detalladas anteriormente por lo que son un buen producto para engrosar el cabello y camuflar las zonas de poco cabello.

Como ya hemos dicho, por sus características, también se pueden emplear tanto en grandes melenas como en cabellos cortos ya que su acción es la de adherirse al cabello para proporcionan un efecto de volumen y grosor al pelo. Por lo que las fibras capilares son usadas tanto por mujeres como por hombres.

Y como “una imagen vale más que mil palabras”, en este vídeo puedes ver los resultados que se logran en menos de 1 minuto aplicando las fibras capilares.

La primordial diferencia de este producto con otros productos similares es que las microfibras están cargadas de electricidad estática, lo que hace que se adhieran al cabello y no caigan sobre el cuero cabelludo ni la ropa. Las fibras capilares son resistentes al viento, pero tenemos que tener cuidado con el agua, ya que pueden desaparecer, y con el roce, ya que podemos llegar a quitárnoslas. Si en algún momento nos ocurriera alguno de estos dos factores, es tan sencillo como volver a echarnos las fibras capilares.

Puede ocurrir (según determinadas marcas, ya lo detallaremos más adelante) que con el roce o con el agua las fibras se peguen entre ellas y se formen bolitas. Para evitar esto solo tendremos que volver a lavarnos la cabeza y listo. Por eso nunca debemos echarnos las fibras capilares con el cabello húmedo.

Las fibras capilares sirven para disimular las zonas donde hay poco pelo y aumentar de este modo y de forma visual y de forma inmediata y natural la densidad del cabello.

¿DE QUÉ FORMA FUNCIONAN LAS FIBRAS CAPILARES?

El motivo por el que las fibras capilares son realmente efectivas se debe a la su carga electroestática. Gracias a esta, las fibras se adhieren al cabello sin quedar posadas sobre el cuero cabelludo y así no provocar alergias, rojeces e irritaciones en la piel. Además, al quedarse en el cabello, no daña el folículo, ni impide el crecimiento natural del cabello. Al unirse con cada cabello, las fibras logran que nuestro pelo luzca voluminoso, denso y sin zonas despobladas.

Para aplicarlas, sencillamente agita el bote y aplícalas sobre tu cabello sin frotarlas o frotándolas lo menos posible y se quedarán fijadas. Cada marca tiene su propio aplicador, pero a medida que las vayas usando te darás cuenta de que no es necesario. Además de esto resisten el día a día: sudor, deporte, lluvia… Este producto es el arma secreta utilizada por millones de hombres y mujeres alrededor del mundo ya que cubren la pérdida del cabello en segundos y de forma imperceptible y natural.

Aquí puedes ver un vídeo en el que en un caso de calvicie extrema, aplicamos las fibras capilares desde el bote de fibras sobre el cuero cabelludo a una distancia prudente donde el bote no toque el cabello para que no se produzca ese roce y por lo tanto, esa posible formación de bolitas o grumitos, y así conseguir que se fijen todavía mejor ya que con los movimientos se va cargando el cabello de electricidad estática.

Para eliminarlas es tan sencillo como lavarse el cabello con tu champú habitual como si no las llevases. Como habrás podido ver, nosotros recomendamos que uses un champú adaptado a tu cabello, es decir, si por necesidad de tu cabello necesitas un champú densificador o anticaida pues recomendamos que uses ese. Nosotros si lo necesitas podemos ofrecerte o recomendarte un servicio de diagnóstico capilar para valorar cual es el que mejor se adapta a ti.

Es interesante apuntar que las fibras capilares no presentan contraindicaciones de ningún género ya que son naturales y no llegan al cuero cabelludo, y además, en muchas ocasiones se aconseja a  las personas que están tratando la caída del cabello.

¿DE QUÉ MANERA APLICAR LAS FIBRAS CAPILARES?

Las fibras capilares son muy sencillas de emplear y es suficiente con aplicar el producto sobre la zona que se quiere disimular.

Es importante que el cabello esté completamente limpio y seco, a fin de que se puedan adherir adecuadamente, ya que si está húmedo se pueden formar grumitos. Una vez aplicadas solo tienes que rozar con la palma de la mano, sin mucha presión para no formar grumos y/o para no quitarnosla, para crear la electricidad suficiente a fin de que las fibras capilares se adhieran mejor a tu cabello. Para un acabado profesional recomendamos utilizar el spray fijador en el momento en que te peines como es costumbre. Por experiencia y para el día a día puedes usar un spray fijador normal o laca (el de toda la vida) para fijar las fibras. Es verdad que con el spray específico conseguiremos más durabilidad y resistencia, pero los “de toda la vida” también aguantan.

Las fibras capilares te garantizan un resultado perfecto y muy natural. Además de esto, se eliminan de forma muy sencilla lavando tu cabello con tu champú frecuente. Además, puedes emplearlas todos los días , sin problema ya que no tapan el poro del cuero capilar por lo que no son perjudiciales, y puedes usarlas aunque te estés realizando cualquier tratamiento, aunque sea un tratamiento anticaída, sea hombre o mujer, o tengas el cabello largo o corto, liso o rizado, o teñido o natural.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS FIBRAS CAPILARES

En esta sección hemos reunido todas las cuestiones por las que nos soléis preguntar para que tengáis muchos más datos. Si por cualquier motivo tu dudas no quedan resulta, puedes contactar con nosotros para que te asistamos a tomar tu mejor decisión de compra, pues llevamos utilizando fibras capilares durante mucho tiempo.

¿Las fibras capilares son perjudiciales para mi cuero cabelludo?

Las fibras capilares de NO son dañinas para el cuero cabelludo, ya que no llegan a penetrar en el cuero cabelludo, y por lo tanto no tapan el poro. Están diseñadas a fin de que se adhieran al cabello natural con electricidad electroestática y están elaboradas con ingredientes no perjudiciales. Al adherirse al cabello no impiden su crecimiento natural.

Además, para retirarlas solo deberás lavar tu cabeza con tu champú y verás como se eliminan sin ningún inconveniente.

¿Cuál es la composición de las fibras capilares?

Cada marca tiene una composición de microfibras un poco distintas, pero en lo que si coinciden prácticamente todas es en que se componen de queratina orgánica y natural. La queratina es una proteína que se encuentra en el cabello de manera natural.

Para más información te recomendamos que entres en la propia marca de fibras capilares que detallamos y descubras la composición exacta de las fibras capilares.

¿Cuánto tiempo dura el bote de fibras capilares?

Hay personas que las emplean diariamente y otras personas las utilizan solo los fines de semanas o bien en ciertos acontecimientos sociales, por lo que te pueden durar desde un mes a tres meses. Como ya descubriréis no es una ciencia exacta.

Normalmente usandolo diariamente, en mi caso en particular, el bote de fibras capilares suele durarme 1 mes o más, pero como es lógico, dependerá de la cantidad que necesitemos.

¿Se apreciará que llevo fibras capilares?

Al estar fabricadas con una proteína natural que se encuentra en el pelo, las microfibras se integrarán de forma perfecta e imperceptible. Por mi propia experiencia, deciros que si yo no digo que las uso, nadie lo sabe. En algunos casos que me he apoyado en algún sitio y no estaban bien fijadas, sí que se nota porque se quedan en el objeto donde te apoyas, pero el comentario de la gente es… “uy se ha manchado esto y no se de que”. La solución es usar un buen fijador o el propio de la marca.

¿Estas fibras capilares presentan contraindicaciones?

NO. Como ya hemos explicado en varias ocasiones al no entrar en contacto el cuero cabelludo no se presentarán rojeces, picores ni ninguna otra anomalía en la piel, a no ser que se sufra alguna enfermedad dérmica o bien se dé una alergia al producto.

En este caso, te recomendamos que contactes con un experto capilar o con tu dermatólogo para buscar una solución y así encontrar unas fibras capilares más específicas para ti, o por si las fibras capilares no son la solución, poder llegar a otra.

¿Qué debo hacer en el caso de ingesta o contacto accidental con las fibras capilares?

Este producto es un producto cosmético de empleo externo y no debe tomar contacto con mucosas, zonas sensibles y por supuesto nada de ingesta. Si esto ocurriese sólo debes enjuagar con abundante cantidad de agua y acudir a tu médico con el bote para que pueda efectuar un diagnóstico.

No es uno de los problemas habituales, y por unas pocas fibras no pasa nada, la solución a este problema es cuando se produce el contacto o la ingesta de forma masiva.

¿El producto se elimina de manera fácil? ¿Se caerá o bien me voy a manchar?

Este producto desaparece al lavar el pelo con tu champú.

Si las microfibras se mojan con agua de lluvia no se desprenderán, aunque sí se podrán ver ciertos claros en el cuero cabelludo ya que tienden a unirse y formar grumos. Por norma general tendrás que volver a aplicarlas una vez que el cabello esté seco.

Normalmente estas fibras no dejan residuos ni manchan, puedes dormir con ellas, vestirte y desnudarte con tranquilidad, pero ten cuidado, dependerá bastante de la cantidad que te hayas aplicado, del roce y del fijador que uses.

¿Las fibras capilares son compatibles con los productos usados en los tratamientos anticaída?

SI. Las fibras capilares al no tener contacto con la piel son compatibles con cualquier tratamiento capilar, ya sea de hidratación, anticaída o densificador. Aún así, siempre es importante recopilar información, y preguntar a los expertos si son compatibles o no.

Es posible que si llevaís las fibras puestas y os hacéis un tratamiento, las fibras tenderán a desaparecer, por lo que os recomendamos que os las apliquéis tras la finalización del tratamiento, o en su defecto, antes y después. Yo cuando voy a cortarme el pelo me las echo antes y después para sentirme más seguro, además mi peluquera ya conoce mi problema.

DESCUBRE MÁS FIBRAS CAPILARES

comprar fibras capilares vidalforce
comprar fibras capilares nanogen
comprar fibras capilares toppik
comprar fibras capilares kmax