fibras capilares

FIBRAS CAPILARES

DESCUBRE MÁS FIBRAS CAPILARES

comprar fibras capilares vidalforce
comprar fibras capilares nanogen
comprar fibras capilares toppik
comprar fibras capilares kmax

¿QUÉ SON LAS FIBRAS CAPILARES?

 

Las fibras capilares son unas microfibras de queratina micronizadas antialérgicas para disimular la calvicie o zonas con caída del pelo, que actúan realizando una acción de densificador capilar por lo que son un buen producto para engrosar el cabello.

Además de esto, por sus características, también puedes emplear las fibras capilares en melenas con poco cabello y cabello finísimo, ya que proporcionan un efecto de volumen y grosor al pelo.

Y como “una imagen vale más que mil palabras”, en este vídeo puedes ver los resultados que se logran en menos de 1 minuto aplicando las fibras capilares

La primordial diferencia de este producto con otros productos similares es que las microfibras están cargadas de electricidad estática, lo que hace que se adhieran al pelo y no caigan sobre el cuero cabelludo.

Las fibras capilares sirven para disimular las zonas dónde hay poco pelo y aumentar de este modo de forma visual de forma inmediata la densidad del pelo.

Están elaboradas a partir de proteína de queratina orgánica pura. Se adhieren al pelo gracias a su carga electroestática, de forma que, al aplicarla sobre las zonas con poca densidad pilífero, se produce un efecto voluminizador instantáneo.

 

¿De qué forma funcionan las fibras capilares?

 

El motivo por el que las fibras capilares son realmente efectivas se debe a la su carga electroestática. Gracias a esta, las fibras se adhieren al pelo sin quedar posadas sobre el cuero cabelludo. Al unirse con cada cabello, las fibras logran que nuestro pelo luzca más grande y denso.

Para aplicarlas, sencillamente agita el bote y aplícalas sobre tu pelo y se quedarán fijadas. Además de esto resisten el día a día: sudor, deporte, lluvia… Este producto es el arma segrega utilizada por millones de hombres y mujeres alrededor del mundo ya que cubren la pérdida del cabello en segundos.

Aquí puedes ver un vídeo en el que en un caso de calvicie extrema, frotando el bote de fibras sobre el cuero capilar se consigue que se fijen todavía mejor ya que con los movimientos se marcha cargando el cabello de electricidad estática

Y se eliminan del cabello lavándolo con tu champú habitual, como si no las llevases.

Es interesante apuntar que este producto no presenta contraindicaciones de ningún género, en verdad aun hasta se aconseja a personas que tratan la caída del pelo.

 

¿De qué manera aplicar las fibras capilares?

 

Las fibras capilares son muy sencillas de emplear y es suficiente con aplicar el producto sobre la zona que quieres disimular.

Es importante que el cabello esté completamente limpio y seco, a fin de que se puedan adherir adecuadamente. Una vez aplicadas solo tienes que rozar con la palma de la mano para crear la electricidad suficiente a fin de que las fibras capilares Ecobell se adhieran mejor a tu pelo. Para un acabado profesional recomendamos utilizar el spray fijador sin gas Ecobell en el momento en que te peines como es costumbre.

Las fibras capilares te garantizan un resultado perfecto y muy natural. Además de esto, se suprimen sencillamente lavando tu pelo con tu champú frecuente.

Y puedes emplearlas todos los días si de esta forma lo deseas ya que no tapan el poro del cuero capilar por lo que no son perjudiciales, y puedes usarlas aunque te estés efectuando un tratamiento anticaída.

Además de esto, estas fibras capilares no tapan el poro del cuero capilar, con lo que puedes emplearlas a diario tanto en hombres como en mujeres sin importar lo más mínimo el género de cabello: largo o bien corto, llano o rizado, teñido o natural.

Este es otro vídeo en el que puedes ver el resultado que puedes conseguir utilizando las fibras capilares, en el que puedes comprobar como son un buen producto para engrosar el cabello:

 

 

Preguntas frecuentes sobre las fibras capilares

En esta sección hemos compendiado las faq o preguntas usuales que nuestros clientes nos efectúan cada día. Si por cualquier motivo tu dudas no quedan resultas, puedes contactar con nosotros para que te asistamos a tomar tu mejor decisión de compra.

¿Las fibras capilares son perjudiciales para mi cuero cabelludo?

 

Las fibras capilares de Ecobell NO son dañinas para el cuero cabelludo, en tanto que merced a su renovadora formulación no taponan el poro. Están diseñadas a fin de que se adhieran al cabello natural con electricidad electroestática y están elaboradas con ingredientes no perjudiciales.

Además, para retirarlas solo deberás lavar tu cabeza con tu champú frecuente y vas a poder quitar todo el producto sin ningún inconveniente.

 

¿Cuál es la composición de las fibras capilares?

Las microfibras Ecobell están fabricadas con un noventa y nueve con sesenta y cuatro por ciento de queratina orgánica en su formulación. La queratina es una proteína que se encuentra en el pelo de manera natural.

¿Cuánto tiempo dura el bote de fibras capilares?

Lógicamente esto depende de cada caso, puesto que depende de la cantidad que tú precises para disimular la calvicie y de la frecuencia en que las uses.

Hay personas que las emplean diariamente y otras personas las utilizan solo los fines de semanas o bien en ciertos acontecimientos sociales, por lo que te pueden durar desde un mes a tres meses.

 

¿Se apreciará que llevo fibras capilares?

Al estar fabricadas con una proteína natural que se encuentra en el pelo, las microfibras Ecobell se integran de forma perfecta en este, adhiriéndose gracias a una carga electroestática. Usado con medida, este densificador pilífero va a disimular la caída del pelo de una manera sorprendente, dando un efecto visual de densidad máxima.

Si deseas que el efecto sea aún más espectacular de lo que es de por sí, te invitamos a que uses maquillaje pilífero Ecobell en ciertas zonas estratégicas, de esta manera tu pelo no estará tan sobresaturado de microfibras, con la ventaja añadida de que el repuesto te durará mucho más.

 

¿Estas fibras capilares presentan contraindicaciones?

No, al entrar en contacto con ellas no se presentan rojeces, picores ni ninguna otra anomalía en la piel, a no ser que se sufra alguna enfermedad dérmica o bien se dé una alergia al producto.

 

¿Qué debo hacer en el caso de ingesta o contacto accidental con las fibras capilares?

Este producto es un producto cosmético de empleo externo y no debe tomar contacto con mucosas o zonas sensibles. Si esto ocurriese sólo debes enjuagar con abundante cantidad de agua y acudir a tu médico con el bote para que pueda efectuar un diagnóstico.

 

¿El producto se elimina de manera fácil? ¿Se caerá o bien me voy a manchar?

Este producto desaparece al lavar el pelo con champú. Si las microfibras se mojan con agua de lluvia no se desprenderán, aunque sí se podrán ver ciertos claros en el cuero cabelludo. Una vez el cabello esté seco, las fibras volverán a su sitio, cumpliendo su función sin necesidad de aplicarlas de nuevo. La manera de eliminar el densificador capilar, como hemos dicho, es aplicarle cualquier champú.

Evidentemente, estas fibras no dejan residuos ni manchan; puedes dormir con ellas, vestirte y desnudarte con tranquilidad… Es fácil revisarlo, sólo debes verter una pequeña cantidad en tu mano y tocarlas, acariciarlas y moldearlas, verás cómo tus manos quedan limpias.

¿Las fibras Ecobell son compatibles con los productos usados en los tratamientos anticaída?
Sí. Ecobell es una marca cosmética. Sus productos se mueven en esta línea por lo que no cuentan con propiedades farmacológicas que interfieran en la aplicación o bien actuación de ningún producto, incluyendo aquellos empleados en los tratamientos anticaída para el cabello.