Blog

Tipos de cortes de pelo para hombres jóvenes

tipos de corte de pelo hombre joven

Quien le haya cortado el pelo a un hombre sabrá que no siempre tienen claro como lo quieren y acaban dando indicaciones bastante generales. Por eso vamos a presentar los tipos de cortes de pelo para hombres jóvenes. 

Tipos de cortes de pelo para hombres jóvenes

Rapado

Si te estás quedando calvo, esta es la mejor opción. Se trata de un “estilo” en el que todo el pelo en el cuero cabelludo se retira con una maquinilla.

Flequillo

El flequillo es la sección de cabello que cae sobre la frente. Para que se aprecie bien es necesario dejarlo más largo que el resto del cabello. Después, el flequillo se puede peinar hacía abajo, hacia a tras o hacía un lado.

Tazón

Este corte de pelo era común en la época de la depresión, ya que era muy fácil de hacer en casa. Se coloca un bol en la cabeza y todo el pelo que quedaba fuera se corta. Este estilo  es muy popular entre los adolescentes y los niños.

Cepillo

Los lados y la parte posterior se cortan igual que en el pelo rapado. La parte superior se deja más larga, pero a la misma longitud, alrededor de un cuarto a media pulgada, siguiendo el contorno de la cabeza. Luego el cabello se peina de modo que la parte superior se asemeja a las cerdas de un cepillo.

Fundido

En el corte de pelo fundido se centra en los laterales y la parte posterior de la cabeza, donde se recorta la atenuación para que el pelo parezca “desaparecer” en la piel. El corte de pelo fundido es uno de los más populares entre los hombres negros

De Negocios

Es el tipo de corte de pelo más popular entre los profesionales que necesitan un look más conservador. Normalmente, el pelo se corta con una ligera conicidad en los lados y la parte posterior; mientras que la parte superior se deja lo suficientemente larga como para peinarla a un lado.

Graduado

El pelo se deja el tiempo suficiente para peinarse en la parte superior y se va estrechando estrecha hacia abajo, quedando muy cerca alrededor de las orejas y el cuello. Se trata de un corte de los hombres tradicional, apropiado para cualquier estilo de vida.

Cesar

Un semi-peinado corto popularizado por Julio César. El pelo se corta en capas de 1 a 3 pulgadas en la parte superior y se sacude hacia adelante con un flequillo corto en la parte delantera. Este corte es un estilo de bajo mantenimiento.

Marimacho

Un versión muy parecida al rapado, con todo el pelo muy corto (sin llegar al cero) y al mismo nivel.

¿Cuál es el tipo de corte de pelo para hombre que te favorece más? Ven a visitarnos y lo encontraremos contigo.

Comments

  1. Marcos miércoles, 15 marzo Responder

    Gracias por el artículo espero leer más pronto.

    • Angel martes, 12 marzo Responder

      Muchas gracias Marcos. No te preocupes que estamos preparando mucho contenido nuevo.

  2. Tiger sábado, 20 mayo Responder

    Un artículo de blog interesantísimo. Muchas gracias

    • Angel martes, 12 marzo Responder

      Muchas gracias, nos alegramos de que te haya gustado, estamos preparando más contenido.